Los pensamientos son flores amargas
creciendo contra la tierra.

Comentarios

Octopus Queque dijo…
Pues yo digo QUE...traigo noticias.
Fíjate que al ver estas florecillas me acordé de una foto que amplié ((((ampliar, samplear, saltar, alcanzar, abrazar)))) de una flor de ahí de la terraza de mi casa. Me dije WOW la voy a scannear para enseñártela y así...
Pero, oh, sorpresa, ya no encontré mi folder con mis fotografías (entre éstas la aérea del metro... pero yo digo que fue mi tía por que andaba mirando sospechosamente mi carpeta el otro día...ñam ñam).

BUENO! luego me dije "oh, qué mal, ahora mi comentario quedará feo" pero, más sorpresa, luego me encontré el famoso plumón Sharpie (que está de moda, hasta lo promocionan en Sony) y un pedazote de acetato. Y me dije "vas, le voy a hacer una florecita como la de mi terraza"

Pero luego me pregunté ¿Para qué carajos una? Así que dibujé un jardincito con muchas florecitas. al lado izquierdo una muñequita (Min) que te da una estrella (por que también encontré estrellitas de esas de estampa ahí tiradas). Bueno, como se veía bien vacío el acetato, también dibujé una espiral con rayitas, que no es sol, por que el sol no sale de noche y es que a los lados también hay estrellas y pues no, verdá?

Ahora bien, de lado derecho dice tiritititititititi por que estaba oyendo Travis - Love will come through que ah qué buena rola, qué bonito disco ese de Travis: Greatest hits. Supongo que si hubiera sido BloodHound Gang sería turututututututututu o algo así, por que recordé esa canción de mope que me da mucha risa.

Bueno, ese es el dibujo. La cosa chistosa es que cuando lo scaneé y vi el dibujo ya captado (bien Witt la onda), pues no me acordaba de la mancha de delineador en la tapa de mi scanner, que no sé cómo llego una punta de delineador ahí pero pues ahí estaba (yo creo que por scannear hasta el maquillaje jajajaja). En fin, la mancha se ve en la bola del cielo (para la cual va un cohete, que no me salió muy bien).

Bueno, he aquí el dibujo. Sin embargo, NO le des click (NO lo veas, puesn) a menos que prometas que tu blog regresará con la misma jocosidad de siempre. Si no es así, no des click y quédate con la duda.

Si le das click y el blog NO regresa al estado bonito de siempre, atente a las consecuencias, R.A.

Y sabes que tengo contactos para las represalias (mi vecino es Calderón, eh? Acuérdateeee [jajaja eso qué]).

Ahistá.
Da click.

:)

Ps. Ya sé que al centro se ve medio vacío, pero pues...es...por que... hay cielo y eso. YEAH!
Beu Ribe dijo…
Yo creo que los pensamientos en efecto, son flores amargas, pero no crecen contra la tierra. Quieren esconderse en ella.

Te quiero Principito.

P.D Ya viste? aunque lo intento NO PUDO CONMIGO. Y mis blogs vuelven mas lindos y hermosos que nunca :D
Indio Cacama dijo…
y hay de esas flores varios tipos , la mayoría son silvestres , crecen solitas ,no sólo contra la tierra sino en contra de la voluntad de ... de cualquier voluntad, pero hay otras cuidadosamente sembradas , esas son a veces muy peligrosas , especialmente si las escuchamos , porque son muy parlanchinas.
Mariana Orantes dijo…
No sé ni que decirte jajaja. Ahora si pudiste dormir?? no llegó nadie a despertarte?? ni el benito?? jajaja chaaa, tengo muchas cosas que haceeerrrr!! me ayudas?

muacks!!! oreiuQ eT!!!

hey!! alzaste las botellas de vodka?? si las ve mi madre le va a dar el infarto, jo jo jo.

Gracias por quedarte conmigo, en serio. Gracias.

Te adoro y no me sonrojo.

Tu Mariana de la familia yasabesque ;)
Mariana Orantes dijo…
(por cierto, necesitamos algo nuevo, luego tesplico bien)

=*
Ultimamente me asombra tu sensibilidad empatica, Ernesto.
Enhorabuena Alexandra.
Elza, no prometo nada. Recuerda que me han cortado mucho ultimamente. Sobre todo el internet.
Ja, es cierto, necesitamos algo nuevo. Hay que hacernos algo en el pelo mientras se nos ocurre. Tal vez en Chejov se encuentre la respuesta.
carlos dijo…
es como un pedo de raíces no?? ya nos estamos poniendo franceses postestructuralistas o seguro que son mis putos traumas?

jajaja. bueno ya.
moria dijo…
-Los pensamientos me dan alergia :(
-Eso explica todo!
-Cállate Gregorio.

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro