22 de noviembre

22 de noviembre
Me tiembla la mano de la emoción así que me meto quince clonazepanes de un jalón. Justo en el momento en que pasan por la garganta me doy cuenta de que cometí une error, así que intento remediarlo como puedo. Me bebo dos caguamas y dos Redbull pero para entonces ya estoy en trance hipnótico. El efecto me dura tres días y no lo dejo morir. Fumo marihuana para intentar hacer explotar lo clones otra vez.


Juan Carlos se llama el amigo de Maribel. Cocina suhsi y pulpo en salsa de algo. Es delicioso, aunque claro, no es Iwao Komiyama. Su cuarto por si mismo parece un antro gay,. Lleno de cadenas de colores y lucecitas rojas. Quiero quedarme toda la noche, pero recuerdo que soy el único drogado. Nadie está tan contento como yo.

Amanezco vivo y un poco decepcionado por eso. Me duele la cabeza y debo tener los riñones deshechos. La autodestruccion ¿la autodestruccion? Nadie sabe como comienza, lo dice Cheever de pronto perdemos el autobús de las 8:30 y cuando menos nos damos cuenta estamos haciendo el ridículo en algun lugar, besando hombres o molestando a las mujeres de tus amigos. Tal Vez quiero morir, pero tengo mucho por que vivir como para pensar en eso.

En Chihuahua todos son alcohólicos o viven al borde del alcoholismo. Yo no puedo ser la excepción.

Angustia de morir por la mañana. Me hiperventilo. La conciencia de la muerte me aterra. Lloro. Soy una contradicción.

Comentarios

Anónimo dijo…
"La autodestruccion ¿la autodestruccion? Nadie sabe como comienza, lo dice Cheever de pronto perdemos el autobús de las 8:30 y cuando menos nos damos cuenta estamos haciendo el ridículo en algun lugar, besando hombres o molestando a las mujeres de tus amigos."

Eso es genialidad... en dónde lo dice??
Tanila Alavez dijo…
a mi tambien me aterra la idea de la muerte, lo curioso es que, mientras mas aterra algo mas deseas que suceda para que de una vez acabe el miedo...algo asi, pero eso es una contradiccion. Yo por salud mental, trato de no pensar en eso...

Como sea, siempre me gusta leerte. Creo soy Fan de tu blog jaja

saludos, ya no se preocupe

zoyre
Seth Dantine dijo…
hola, si definitivamente estoy de acuerdo contigo de que todos son unos ebrios en chihuahua, ese dia que te deje el recadito, nose si lo viste pero ahi estaba, llegue pesima a la escuela, talvez ya andaba ebria cuando fui a tu casa, pero bueno, ojala y si te dejes ver, por ahi me dijeron que te querian llevar a nose donde, ojala y pueda verte antes.
LaPaO

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro