24 de noviembre
Me tiene harto chihuahua… y sòlo llevo diez días aquí. Admito que leer Lawless roads de Graham Greene me esta predisponiendo, pero no puedo evitarlo. Chihuahua es lo peor de ambos mundos: el mal gusto gringo y el mal gusto mexicano, la visión mexicana estatolatra de la cultura y las pretensiones vanguardistas de una pequeña ciudad gringa (¿a quien mierdas le sirve una galería de arte conceptual en una ciudad del tamaño de mi culo, con el cosmopolitismo del pelo de uno de mis huevos). Chihuahua tiene el mercantilismo asqueroso e inhumano del calvinismo y la doble moral mojigata del católico adinerado. Es un puto estado de panistas, que más se puede decir (aunque la mitad vote por el PRI, en el norte es todo lo mismo).

Extraño una conversación interesante, no es mucho lo que pido. Pero es imposible tenerla por acá. Interesante no quiere decir nada más que eso: interesante. Algo que me entretenga, que me haga pensar y sonreir y apasionarme, como cuando hablamos de literatura rusa o de si Mallman es mejor que Paulino Cruz, o de los antiguos tiempos de DC. Tambien quiero un Boing, y aqui no venden.
Ayer me desvelé viendo a Antonhy Bourdain pensando en lo mucho que nos gusta a mí y a mariana y... por que no, envidiándole su prosa. Tony Bourdain escribe cien veces mejor que todos nuestros escritorcitos de la onda. El bicho está de testigo.
p.d:
Me entero que Bourdain ya ha escrito tres o cuatro novelas... era de esperarse, las quiero, maldita sea. Dejo en link la visita de bourdain a Malasia, un clasico de la nueva prosa norteamericana: link

Comentarios

loco_suicida dijo…
calma calma...............tomese una shela y sientese a mirar la galeria llena de gnete pretenciosa.............tomeles fotos y alos sombrerudos con botas hechas en eua y destape otra shela................y me manda las fotos



un saludo
Octopus Queque dijo…
Second Floor: children's toys, back to school and many more.

Ya calma hombre, poniéndote histerick-ick-ick-sick no se resolverá nada. Tampoco pacientemente pero ya sabes a qué me refierou.

Haz lo de Renecito Decagt (en un rato examen de francés, horror total), escribe en tu cuartito y di que ves sombreritos caminando pero sabes que hay personas y así (es que vi en el comment de Iván lo de los sombreros y pues me acordé).

Perdón, 1:55 am. Este comment pusilánime vale por uno de a de veras.

Abrazos y ya relájate, déjate llevar por el feng shui, conio.

Sí tengo la eñe, pero conio es como que más new
moria dijo…
me cagas!
Seth Dantine dijo…
no, pues no te pude localizar el sabado, ojala y pronto nos veamos, y platicas interesantes las puedes tener solo si asi lo deseas, ok saludos LaPaO
Seth Dantine dijo…
conoces a poncho? poncho que tenia una tiendita?, je yo si. dejate ver caray!!!!!
caquita dijo…
amo a Bourdain ese es un hombre atractivo hasta morir asi como billy bob thornton mmmmmm

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro