A quìen no le ha pasado

La cuatro y media quédate a dormir
Está lloviendo donde vas a ir.
Si ya no queda un sitio abierto en esta ciudad
Anda sécate el pelo que te vas a enfriar.
Ya se que no me amas, ni yo a ti
Para que me lo vas a repetir

Las palabras no son mas que
un obscuro antifaz.
una manera de disimular tu ansiedad

Deja el abrigo y ven
Hay sitio para los dos,
Y nada va a pasar
Que no queramos tu y yo.

Miles de... pero... bueno, eso es top, top, top, top, top, top... ¿Policarpo, qué te pasa?

Comentarios

moria dijo…
"publicar un comentario en mi vida"
sangre!! es más difícil de o que parece.

jajajaja

Me gusta mucho tu template, es muy estético.
Hay una parte de esa canción que me encanta por clichosa: perdí ya tantas noches, una más qué más da

Bla bla bla... No tengo mucho que decir, es martes y tengo sueño.

Te quiero y ya no tomo tantas pastillas cuando toso :P
moria dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
A mi esta

"Ya se que no me amas, ni yo a ti
Para que me lo vas a repetir"

Es como muy inoportuno andar diciendo esas cosas. Recuerdo una chica que me dijo "me sineto muy bien contigo y todo esto (!) pero me siento vacia".
Es decir, si, ya lo sè. ¿cual es la necesidad de decirlo? nadie se engaña en este mundo. Yo no, cuando menos.
Nomas le cortan a uno la inspiraciòn.
Octopus Queque dijo…
Pos yo digo que:


Cancel all operations
Tell your friends to move out to the sticks...
Listen lady, leave the phone down
Cancel all operations
Tell your friends there's more to you than this


Pues qué, a ver? B&S son buenos, son buenos. Y lo pongo con iniciales para no verme chica indie alternativa. Fuck yeah.

Prrrrt.

Y la templeit (jaja la templeit) está bona bonanza. Muy minimalista / avant garde / cuasicondesa. Le faltan unas imágenes del santo para ser condesa.

...

Jajajajaja.

Ya, ya, ya.

SABOTAGE!
(sabotash)

^^
Mariana Orantes dijo…
top top top
que te pasa policarpo??
no te preocupes Tulio me pasa cada vez que traiciono a mis amigos.

=P

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro