1 de Diciembre


-Dejo a Maribel en su casa, Jhonny y Perla se van y por alguna razón olvida sus lentes en el cuarto de mi madre.
Hay que pensar en la instantaneidad de la memoria. En la televisión pasan una caricatura de Porky en los años cuarenta. Trata sobre porqué Porky no debe fumar. Lo asustan con minorías étnicas. Cinco pipas apaches bailan alrededor de él como en una pesadilla; un limpiapipas prístino mete la cabeza en una pipa y se convierte en un negro jazzista; un cigarro puro mexicano le canta los males de la nicotina a ritmo de cucaracha. Suficiente para asustar a cualquier chico norteamericano. Porky acaba en la iglesia, leyendo El Libro y dando limosna. La última toma, antes de que se cierre el “tunel” de merrie melodies muestra al cerdito en un banquillo de iglesia con una aureola. “Nunca volveré a fumar”, dice a la cámara, si es que una caricatura puede decir algo a una cámara. No puedo prevenir o corregir los errores de dedo en este momento. Me juro a mi mismo mostrarlo todo, publicarlo todo, escribirlo todo. Hay un mensaje de Elsa en el celular. Hace un buen que no entran bien las llamadas. Quiero hablar con alguien, justo ahora que me quedé sólo, por un instante. Quiero estar muerto o acompañado. Soy tristemente infantil. Ah, me voy a dormir. Me arrastro a dormir. Tiro de todas maneras el diazepam al escusado. Mi fuerza de voluntad depende siempre de arrebatos. Soy un buen hombre de vez en cuando.

Comentarios

loco_suicida dijo…
eres un buen hombre y punto
Octopus Queque dijo…
JAJAJAJA Fue el mensaje del gachupín, ¿verdad? Es que no juegues, es genial ese tío.

A todos los que lean este comentario: ya les gustaría tener de compañero de trabajo a un tío que se llame Manuel y que sea de Galicia. La pura diversión cliché. Es como, no sé, tener un amigo Francés, que se llame Francoise Marchand y que coma bagette todos los días JAJAJAJA.

A veces siento que mis comentarios son inversamente proporcionales al nivel de la seriedad de tu blog, corazón. Este comment vale por uno serio, pero lueguito. Todavía no te pago el que hice en estado enológico. Vieras qué cosas comenté en otros lados jajaja, como muestra, en el fotolog de un tipo emo puse:

"No mames, eso es un beso? parece un culo!"

Jajajajaja! Ah, no vuelvo a meterme a internet así.

Besitos, yanostés mal.

*proud*

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro