Me bajo del autobus y una chica me saluda. No recuerdo su nombre pero su rostro me pareciò familiar. Descubro que se llama Paola Julieta porque leo su nombre en la credencial de la escuela que utiliza para el autobus. Tambien me doy cuenta, por ciertos rasgos fisicos y por su foma de hablar que posee un ligero retraso mental. Su madre o su abuela se acerca muy protectora. ¿A santos de què conozco yo una chica asì? Creo que vive cerca de la colonia Infonavit, lo extraño es que me haya saludado. Dice que trabaja en una maquila y que toma cursos de computaciòn. ¿Que destino pueden tener personas asì, en un lugar como este? Clases de computaciòn.

Comentarios

Anónimo dijo…
nunca tomastes clases de compu? no mientas!! es la marca! LA marca!
Anónimo dijo…
ps. Mein Kampf is not a good title

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro