Miercoles 14 de febrero

La hoja en blanco.

-Me gustan los martes trece de febrero. Son días que suceden pocas veces, el próximo será dentro de once años, en 2018. Por eso me agradan, son días extraños y cada vez que uno pasa me gusta decir para mis adentros “yo viví un martes trece de febrero”. No es tan fácil decirlo, si lo analizan bien.

-Ayer leí trescientas paginas y no me di cuenta. Cada vez que tomo una novela de Eric Ambler se me pasa volando. Y ayer hice muchas cosas, no se en que momento leí las paginas. Mientras iba en el metro, subía las escaleras, cruzaba la calle. Un párrafo o dos por cada veinte segundos libres. Novelas de espías donde los rojos son buenos, los capitalistas son idiotas y los fascistas son la encarnación del mal.

-Me releo y parece que soy más feliz por alguna razón. Será que ha cambiado mi estilo, será que ya no hago esa tontería de emborracharme y escribir cosas en el diario diciendo que la vida vale un pepino y que las mujeres y los hombres (en ese orden) son esencialmente malignos. Será que ya no escribo en mi diario tampoco en ese estado de postración espiritual de la resaca que hace a uno querer reconciliarse con la humanidad de una manera triste y alejada.

-Encontré una postcard en postsecret. Me pareció muy buena, muy cierta. A todo el mundo debe pasarle. Yo en lo personal no me arrepiento de casi nada, pero avergonzarme... si, eso si. Recuerdo que una vez mi padre -mi padre- me pregunto si yo "estaba muy enamorado". Él veia la televisión y yo le respondí que si. Más tarde lo abrazé y lloré un monton, sin hacer ruido y sin dejar que me viera el rostro. Tenía mucho miedo de muchas cosas en aquel momento y de pronto era un mocoso de ocho años otra vez. Aun me da rabia al pensar que aquella persona no merecia ese momento por más infantil y estupido y vergonzante que pudiera ser para mi... Todos somos tan idiotas de vez en cuando. Debe ser la peor sensación del mundo. Afortunadamente me encuentro curado. Postcard

-Había actualizado mi perfil, decía mas o menos así.

Películas favoritas: Amelie, Trainspoitting, Réquiem for a Dream, Pulp Fiction, Kill Bill, The Pillow Book

Musica Favorita: Tool, The Ramones, Enrique Bunbury, Maria Daniela y su Sonido Lasser, David Bowie, Placebo

Libros Favoritos: Diablo Guardián, Almuerzo Desnudo, Rayuela, Escritos de un viejo indecente, Pedro Páramo, Psicomagia.


Pero luego recordé que la gente es demasiado lela como para entender una broma tan complicada así que lo borré, cuando menos ya hay foto que se ve. Es como mi pin que compre en el chopo:



En realidad el mio es mil veces màs chido. Es un puño realista-socialista sosteniendo una zanahoria como si fuera un martillo o una hoz y dice "go vegetarians".
Creo que lo más estúpido que ha sucedido en este mundo después del RAC y el black metal noruego (sólo un moton de adolescentes cretinos serían capaces de quemar una iglesia de novecientos años) debe de ser en definitiva el vegetarianismo punk.

-El "preclaro" señor Visconti, y la nota Fijese usted en el pie de foto de nuestro querido diputado Fidel Urrutia. ¡Ah, mi bendito estado reaccionario, cómo te quiero! Yo digo que ante la lerda opinión publica chihuahuense hay que manejarlo como una cuestion de honor ¿cómo chingados que esos putos de coahuila se creen más progres que nosotros? Mis huevos.

Comentarios

carlos dijo…
A veces está bien dejarse consentir y ser impunemente un cliché de adolescente-nuevo-rico-de-la-conciencia, aunque luego te das cuenta de que ya tienes veintitantos y ése perfil te va bastante mal =P

Bueno, yo lo prefiero a fingir que es una broma, así que acepto con cinismo que todavía quiero pretenderme sofisticado. (And that may be kind of wacky)
Indio Cacama dijo…
ajá, bueno, pero entonces ¿por qué el post se llama Martes14 de febrero?
carlos dijo…
como dice Joumer Sinson, Démosle una oportunidad al muchacho?
Supongo que fuè mi pinche subconciente meco. Ya, corregido y sin aumentar. Gracias por decirme, nunca lo hubiera notado.
Baron D'Epinay dijo…
Detallando:
El simbolismo del black metal noruego tiene su fuente en la sangrienta imposición del catolicismo en los países nórdicos, de ahí la quema de iglesias, de ahí la “ideología fascista” de su comunicado. No estoy de acuerdo con sus medios para nada, ni comulgo con sus ideas raciales (ya que el black metal es exclusivo para la raza aria, por si la bola de prietitos no sabia). No, no apoyo la discriminación de color, pero creo que hay que saber un poco de la historia para soltar juicios de esa naturaleza. Estúpido??, quizás, pero justificado?? Solo la historia lo dirá, y todos sabemos que la historia es la mas puta de las ciencias (o por lo menos todos deberíamos saberlo). Yo, al igual que el autor del blog, lo repruebo, pero no lo juzgo. Besitos a todos
Orale Gustavo, ahora si te volaste la barda. Yo se muy bien de donde viene el black metal.
No creo que la ideologia fascista tenga nada que ver con la quema de iglesias, ya sabemos que la iglesia y la ideologia fascista se pueden llevar perfectamente de la mano. Ahora, creo que le das mucha importancia a la mierda ideologica blackmetalera, un grupo aislado de cinco babosos que no lograban ponerse de acuerdo. Del inner circles sabemos que sólo Burzum era realmente nazi (Euronymus al final habia llegado a tener tendencias comunistas) y sabemos que todos eran un monton de mocosos imbeciles con problemas de drogas y alcohol.

Tres adolescentes embrutecidos e intolerantes queman una iglesia de novecientos años y crean una musica asquerosa basados en mierda seudorromantica, ideologias estupidas mal entendidas y luego se matan entre ellos. ¿Donde está el juicio precipitado? jaja, no mames.

P.D:
Me encanta cuando dices "bola de prietitos".
P.P.D:

Alexandra, en caso de que leas esto no te enojes pero enfrentemoslo: el blackmetal temprano era muy malo. Yo en lo personal ni en mis peores días de malicia pude escuchar completo el De Mysteriis Dom Sathanas, es puro pinche ruido con letras muy malas. ¡Y lo sabes!
Mariana Orantes dijo…
JAJAJAJAAAAAAA!!!!!!! black metaleros!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaa!!!
prietitos con pretensiones arias jajajajaja!!! jajajajajaaa!!!!
ji ji ji!!

"Tres adolescentes embrutecidos e intolerantes queman una iglesia de novecientos años y crean una musica asquerosa basados en mierda seudorromantica, ideologias estupidas mal entendidas y luego se matan entre ellos. ¿Donde está el juicio precipitado? jaja, no mames"

jajajaja!! te luciste bicho, nadie, NADIE lo pudo decir mejor, en serio. Este párrafo pasará a la historia como la definición única e irrefutable de lo que es el black metal. ahh seeee, ahora acabas de redimirte conmigo, te perdono todo, hasta el golpe que dije que no te iba a perdonar nunca y la mordida en el brazo.

* * * *

Ah por cierto, este post me gustó mucho, también creo que eres más feliz, solo que no te lo había dicho... y yo también soy más feliz. =)

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro