Dios nos guarde de la Primera Dama




Mientras que Su Santidad de las Sotanas, el cardenal Norberto Rivera viaja a Roma y uno queda preguntándose si es para entrevistarse con el Papa, o si es para eludir a la justicia norteamericana que ya lo trae del habito por encubrimiento de un pederasta; mientras afuera de Donceles las monjitas y los sacristanes y un que otro guerrillero disfrazado cantan el himno cristero (¡El himno cristero! Y luego dicen que no hay revanchismo); mientras uno pierde de golpe la poca simpatía que se podía tener por un Papa alemán condenadamente feo, retrogrado, y con el mismo carisma de una morcilla de cerdo quemada aderezada con col fermentada; mientras TODOS los partidos menos uno (el PVEM no es un partido, hasta el PANAL tendría más credibilidad... nha, es broma) están de acuerdo sobre una reforma importante en temas de salud publica y derechos básicos... de pronto resulta que Margarita Zavala si tiene lengua. ¡Oh tribulación! ¡Oh Grandeza del siglo! Definitivamente es un milagro.

Todos creíamos que la susodicha lengua se la habían comido los ratones, o en todo caso, que le pegaban en su casa para que no anduviera de bocazas, no vaya a ser que la historia sexenal del partido conservador sea un circulo vicioso. En la foto la vemos en el lugar que ha decidido tomar, es decir, agachadita, sonriente y atrasito de Caldy, o como la sabiduría popular nos refiere, “la mujer como la escopeta, cargada y en un rincón”.
Esta es una medida de seguridad tomada contra lo que se ha conocido como “el efecto Shahagun”, una conocida y mortal infección parecida al parvovirus de transmisión totalmente asexual que ataca el cerebro de las parejas presidenciales en cuanto la familia de la Primera Dama empieza a meterle las manotas al erario publico. Los médicos del partido se alarmaron profundamente al darse cuenta del rápido avance de la enfermedad con aquel escandalito del cuñado incomodo, pero como los médicos del partido son muy respetuosos de La Vida (esto también incluye, claro, una insidiosa cadena de proteínas malignas “¿Y al RNA quien lo defiende? ¡Virologos cobardes!” reza el lema de su más reciente campaña de concientización social contra la cultura de la muerte), decidieron que al fin y al cabo el mal podía ser controlado con un poco de disciplina. La vieja disciplina, rezan sus principales ideólogos, cura hasta un resfriado. Todo sin ofender al señor. O como decimos yo y mis amigos del Opus Dei cuando vamos a tomar chocolate y churros en uno de esos bonitos establecimientos poblanos: “Obedece, y harás bien”.

Como sea, algo debió haber salido mal. La señora del Presidente de la republica (supremo comandante de las fuerzas armadas, para mayores referencias) dijo ayer, y cito textualmente:

"Es el imperio del más fuerte sobre el débil, es negar el futuro, es quitarles retos al Estado y a la sociedad, y no respetar al diferente"


Pero a mi aun no me queda clara la cosa. No estoy así seguro, seguro de a que se refiere la Primera Dama. No se bien si habla de la despenalización del aborto o de las reformas a la ley de pensiones del ISSTE. Piénselo bien querido lector. A lo mejor y, quien sabe, resulta que la señora Zavala es una infiltrada de esos “ignorantes jacobinos” y en una de esas le anda haciendo autocrítica al PAN. Dios nos guarde. Esperemos que Felipe tome las medidas consecuentes contra semejante desfachatez. Todos sabemos que como mujer, la señora Zavala no tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo. ¡Ahora me vienen a decir que de pronto tiene hasta derecho a opinar! ¿Pues que sigue? ¿Voto femenino? Entonces si que se va al carajo este país.

Yo mientras tanto, los dejo con una joya del pensamiento teologico de Ratzinger Z (mejor conocido "como el alemán que le quito la sotana a Hans Küng")


Puede haber una legítima diversidad de opinión entre católicos respecto de ir a la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no, sin embargo, respecto del aborto y la eutanasia.
carta de J. Ratzinger, a Cardenal Theodore McCarrick, Arzobispo de Washington DC

¿Quien no puede enamorarse de esta congruencia? !Ah¡ Dios es grande y el Papa es infalible. Es un mundo maravilloso.

Comentarios

carlos dijo…
sácate, por lo menos martha era parodiable por el güey ese que se vestía de ella. y tenía cara de pendeja.

jajajajajajajajajaja

cara de pendeja.

Rat-singah


No mames, la neta es agotador pelearse con esa gente. Me caga la tele, sólo por eso. Tan buena que es cuando nos estupidiza en buen pedo.
loco_suicida dijo…
voto femenino jajajajaja que pendejadas se te ocurren pinche wey............vanguardista, rojillo jajajajajajaja
Indio Cacama dijo…
Pues algo habrá quedado en Los Pinos del parvovirus ese de Marta que ya contagió a ¿como se llama?, bueno pues a esa.
°venganza dijo…
Mamá dice que nuestra primera dama se parece a la Chavela, esa que sale con Héctor Suárez. Donde él la hace de cura y Chavela es una asidua confensadora. Un poco de logorrea al estilo católico, con todo el estereotipo, sexisísimo encaje negro que le cubre la cabeza, Biblia y rosario en mano, creo. Bueno pues esa, que ya estoy dudando de su nombre, pero esa.

Cuando me dijo eso de que se parecían la imaginé yendo a confesarse con el cardenal Norberto Rivera, lujuria en cara, el gesto más habitual de nuestro más afamado cardenal, y le contaba sus cosillas, esas que hacía con Felipín (chiquito pero chiquito). Algo así, un poco grotesca la escena.

Pero bueno, el caso es que a Chavela siempre se la malentiende, quizá porque no se la pueda bienentender. Pero se es injusto con la pobre. Así que apelo a que le demos chance a Margarita. Igual nos sorprende.
Quizás y Adolfo Hitler se apoderó de su fofo cuerpo y sosa existencia y habría que invocar a nuestro supercardenal para un inorcismo (ja, seguro es un barbarismo), algún ritual con estupro de menores, ex opere operantis ecclesiae, para que no se nos vaya a escapar el espíritu de Adolfo.
O talvez no es ni uno ni lo otro, ni despenalización del aborto ni ley de pensionados, ya saben, sino todo lo contrario.
Pues bueno gracias por pasar por mi blog a perder su tiempo y por perderlo más escribiendo que perdía su tiempo. I love waste my time and i love waste your time. y seguro lo perderá más leyendo esto, talvez también esto o quizá muy y posiblemente esto, incluso lo que sigue o lo que siga, eso o eso.

"April is the cruellest months..."
La curiosidad mal pagada es lo màs triste del mundo.
Como asomarse atraves de una mirilla y descubrir un perro muerto. Algo que no sòlo apesta, si no que se ha visto muchas veces.
°venganza dijo…
Ja, pues sí... La curiosidad dejó tuerto al mirón. Eso de la mirilla, muy voyeur, degasiano. No sé, nunca había visto algo así, perro muerto, pestilente; por lo que veo tendría que ir a verme en un espejo a través de una mirilla. Y en lo único que logro pensar es en "Étant donné" de Duchamp, no muy visto. Y pienso en algo muy visto: alguien que habla de política en tono sarcástico; sí eso está muy visto. Pero bueno, será que en eso de querer ser muy poético no ha podido evitar el no poder no ser original. Sí, muy no visto eso de la mirilla y un perro muerto; poco adecuada esta figura para criticar algo muy visto. Talvez sólo poetiquería de al 2x1.

Pero esto está empezando a oler a hueva, parezco un puberillo... olor a hueva, sólo olor que ni siquiera apesta, más hueva.
Lo que debía hacer es no escribir esto, pero ya qué, me hago responsable.

Y como sea, le quedó bien su post politiquero.
Ah, el panfletarismo es un género de vieja escuela, cómo el cuento o la novela. Ya sabe, el que esto escribe no es muy vanguardista.
Beu Ribe dijo…
No sé, derrepente me acordé de Perro Viejo, ¿Te acuerdas de el Raúl? El del estercolero.

Já, ¿Qué será de él?

Lo recuerdo mucho, cumplía años el mismo día que yo.

Chale.

¡No quiero ser coja mental!
Beu Ribe dijo…
Ah!, por cierto, es bien lindo como a los ojos del papá soy peor de un condenado a pena de muerte.
¿Serán ellos también excomulgados?

Shaz.

Una más a las filas de Satán.
No, esperen, eso pasó cuando comencé a oir merol.

Shaz
Probablemente te acordaste por los cuentos y poemas de bukowski. No, no estas excomulgada. En pecado mortal, pero eso se limpia. Dios es grande.

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro