Algunos lugares que he visitado y que me han hecho feliz I

Mientras me reconectan la luz y pongo el viejo template que está atrapado en la inerte computadora. Faltan un chingo, pero pus no tengo toda la noche. Otro día será

San Buenaventura

Algo bonito de Chihuahua es que hasta en el pueblo más rascuacho e insignificante existía una logia masonica, una liga sufragista y una liga magonista.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Chihuahua/mpios/Fotos/08010b.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Chihuahua/mpios/Fotos/08010e.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Chihuahua/mpios/Fotos/08010a.jpg” porque contiene errores.

Batopilas

Un lugar hermoso, hermosisimo. Si no tuviera que pasar por horribles nauseas para llegar a él cada vez que hay que descender la Barranca del Cobre iria más seguido. Su clima es tropical, pues a pesar de encontrarse en medio de la siera su altitud es la del nivel del mar.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Chihuahua/mpios/Fotos/08008b.jpg” porque contiene errores.

¿Se ve la palmera de la esquina? en Batopilas crecen mangos, papayas y naranjas de la china. Dicen que una papaya puede matarte, pero no creo, yo tuve una novia a la que le cayó un coco, y sólo quedó medio de las de acá. La iglesia que se observa es una misión jesuita del siglo XVII.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Chihuahua/mpios/Fotos/08008a.jpg” porque contiene errores.


Vista de lado del hotel Copper Canyon. Super caro y super exclusivo. Probablemente el asnito les está mostrando donde ponerse su exclusividad.

No se puede mostrar la imagen “http://www.mexicodesconocido.com.mx/espanol/naturaleza/bellezas_naturales/foto58.jpg” porque contiene errores.

Coatzacoalcos

La ciudad que nunca se terminó de construir, así que mejor decidieron dejarla así.

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM04/Veracruz/mpios/Fotos/30039o.jpg” porque contiene errores.

Monumento a los Niños Héroes.


Ahm, no hay fotos del centro de convenciones. ¿Que les puedo decir? lo mejor fue Willie Cólon

Tepoztlan

-¿Y para que me dices que subimos ese pinche cerro?

No se puede mostrar la imagen “http://www.emexico.gob.mx/work/EMM6/Morelos/municipios/Fotos/17020a.jpg” porque contiene errores.

-Para ver unas pinches ruinas



No dejen de probar el pozole. Y bueno, dicen que hay otras cosas por ahi que se pueden "probar", mi amiga la hippie lo asegura. Quisiera tener fotos de los frescos del convento, esos si eran muy bellos. Una vasija conteniendo un par de azucenas: la virgen maria.

Zacatecas

Preciosa ciudad, los tres días más felices de mi vida. Me quedé ahi con mi amiga la hippie y su novio en un bello hostal a treinta metros de la catedral. Por las noches subiamos a la terraza a fumar mota y beber cerveza y nos ibamos a las cantinas con los chinos y australianos e ingleses y gringos y todos esos turistas tipicos de hostal. Puedo jurar que en aquel entonces yo era inocente, cuando menos más inocente que ahora. por supuesto, eso quiere decir que más feliz.












Comentarios

carlos dijo…
me acuerdo que cuando subí ese pinche monte por primera vez ni siquiera sabía que había ruinas, así que encontrarlas fue como bonito. ja =P
Bueno, por qué nadie comenta. Viajar ha de ser bonito; yo odio viajar, la neta. Nomás no se me da.

Las fotos están bonitas.

Todo es bonito.

Comenten. Los estoy vigilando.

>:(
moria dijo…
Mi lugar favorito tiene una hermosa vista a la casa de Turis. Los mejores momentos de mi vida los he pasado en esa ventana.
(Ahora no tengo fotos, pero luego te las paso ;)
[Akira] dijo…
Lo mejor fue Willie Colon, de acuerdo. Ya voy a hablar con el alcalde, a ver que onda, si quiera que se termine de construir la iglesia esta nueva caray.

Me acuerdo que te fuiste bien crudo y sin dinero. Luego me dijo mi mama: "Y porque no se llevo algo para comer?". Y yo me quede de una pieza. Sorry. Andaba crudo yo tambien y atontado. Siempre me acuerdo de eso. Y de tu pinche jeta cuando estas pedo, y aparte de pedo, hablando de Tolstoi o Gogol. No tiene precio. :)
Octopus Queque dijo…
Yooooooo suelo recordar los momentos por las personas, tampoco me gusta viajar.

AaAaAaAaunque, eso me da pie a medir tanto los buenos como los malos, ya ves, la genteEeEe jajajaja

Por lo común, el lugar es bueno.

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro