Yo tenía un amigo que escuchaba Black metal, se llamaba Jesús, por cierto y para colmo. Aun se llama así, por cierto. Teníamos catorce años, y todo, en retrospectiva, es infelizmente gracioso. Él decía que habia unos tipos que se llamaban Lacrimosa, que tocaban black metal y eran alemanes o suizos, no estaba muy seguro. Decía que en una canción que se llamaba Copycat la muchacha que cantaba se cortaba uno de los pechos. Yo asentía, porque no sabía nada. Yo un día le dije que un tal Burzum (que no era su nombre) había matado a un tal Euronymus. Se corría el rumor de que había un video donde el tal Burzum mataba al tal Euronymus en pleno concierto. Ninguna de las dos cosas pasaron nunca, no en video. Pero teníamos catorce años, y era fácil asentir. Mentira por mentira. Un día me dijeron que un tal Marilyn Manson se había quitado dos costillas para poder hacerse mamadas el sólo. Que también se había mandado amputar una pierna, o un brazo , o sacado un ojo o algo así. Nadie estaba seguro de que era pero algo había mutilado. Yo les respondía que eso eran mariconadas, que yo conocía un tal Mortis que se había hecho cirugía plástica para parecer una cruza malparida entre trasgo y vampiro. ¿Tienes más de 22 años y nunca fuiste indie? Bueno, eso es la clase de mierda que no quieres admitir. Conozco gente que enterró sus ropas durante meses porque alguien les dijo que así conseguía X su look, conozco gente que piensa que a Keith Richards le cambiaron la sangre por completo para curarle su adicción a la heroína, conocí un tipo que juraba que a alguien lo había poseído Satanás por escuchar a Iron Maiden y que le habia dicho “sigues tu”, gente que creía y juraba que el punk empezó en Inglaterra, más que dicen que Angie Bowie encontró a su esposo cogiendo con Mick Jagger, que el que mató a Jhon Lennon lo había entrenado la CIA, que Genne Simmons tiene implantada una lengua de vaca y que en un disco de Rammstein, o de Nine Inch Nails o de Slipknot (todo depende de tu fuente) uno de los sonidos es un marrano siendo castrado.



Que puto asco.

Comentarios

moria dijo…
Yo tenía un noviete que cada vez que se ponía borracho discutía horas con su amigo El Chuy de esa clase de mamadas.

JA JA JA
Octopus Queque dijo…
Ots, yo creo que te faltó el malditísimo (jaja "malditísimo" lo escuché hoy en el examen de Maquiavelo [que por cierto, me fue rebien, tenías razón, es fácil entender al monseñor])... qué decía? ah, sí, el malditísimo chisme de que Marilyn Manson era el niñete ese de The Wonder Years, aunque en su diary dicen que no no.

Todos tenemos amigos con un jesús interior jajajaja.

(O igual uno tiene un Jesús Interior... pues qué).

:)
carlos dijo…
ja, los chismes del roc. es como lo que dicen de gloria trevi --que habia sido esclava sexual de su productor o un pedo asi.
Indio Cacama dijo…
Yo conocí a un señor que decía que estuvo en un concierto de los Doors y que cuando tocaban The End vió a Jim Morrison convertirse en El Rey Lagarto, yo le creo porque ese señor le entraba mucho al peyote y pus así sí.
Mariana Orantes dijo…
"Que puto asco"

Lo dices por el black metal?? o por los metalerdos?? o por los dos??

ya, todos tenemos un oscuro pasado... y aún así te quiero y visceversa.

=D

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro