Aunque nuestra más grande estrella del Staff, Migue Habedero, no pudo asistir, concluimos que la feria de editoriales independientes fue un éxito para HermanoCerdo®. Comprobamos el inmenso atractivo comercial que posee nuestro logotipo y las ilustraciones, así como el impacto mediático que hemos tenido con nuestro pobre, pero bienintencionado, sistema de distribución vía Internet.

“Ya estoy viejo para esas mamaditas” mencionó nuestro prócer, Miguel Habederol, al cual comentario yo no pude mas que brindarle grande razón..Afortunadamente envió en su representación una botella gigante de Ron Bachata, sin su reglamentario sello de hacienda, la cual hizo la delicia de los comensales, quienes recitaban de memoria los poemas del maestro con lacrimoso gesto de nostalgia en el rostro mientras alzaban sus copas de polímero prensado para brindar por la definitiva destrucción del lenguaje.
Afortunadamente también Mauricio Salvador después de tres cervezas se convierte en el Editor Arcaya Supremo de la Era de Acuario, versado en poesía francesa y teología austriaca, bagaje cultural suficiente para deslumbrar a más de una incauta señorita con diplomado de literatura en Vassar.

Así que si estas leyendo esto, bueno, nada en la vida es gratis. Nada... excepto HermanoCerdo. Suscríbete ahora mismo al correo hermanocerdo@gmail.com , con el Asunto: "mierda con sus subjects estupidos" y recibe mes con mes toda la información sobre tus personajes favoritos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro