lunes, mayo 12, 2008

Volver!


Acá escribo, de nuevo. Tengo Internet en casa desde hace un rato, pero no me animo a escribir en el blog. Las tentativas de abajo son una muestra de lo que sucede. He esperado por un mejor clima, un mejor estado de animo, algo que bajara como milagro con la lluvia, para escribir aquí. Porque no quiero cansar a la gente que lea, ni molestar con las lloricas ocurrencias del día. Y es que este blog se ha convertido en un modo de molestar a la gente, sin quererlo.
Pero como el tiempo ese no llega, y como la cabeza zumba y va para largo, lo mejor es sentarse y escribir y dejar que todo vaya fluido. Hacer un esfuerzo siempre es bueno, mejora el estilo, que no puede andar ahí por le mundo nomás dependiendo de la puta inspiración.
Así que este es un regreso oficial, pues, por si a alguien le importa. Planeo escribir unas dos veces a la semana, mínimo y quien sabe, a lo mejor hasta inaugurar una sección donde hablo como un insoportable nerd sobre mis acetatos. Sería el disco semanal, o algo así. Tendría que ponerme a trabajar con cables y esas chingaduras para ripear algunas cosas, pero eso también sería divertido. Comprar discos polvorientos llena el vació en mi vida. O igual es una ilusión, pero que importa (¿qué dijeron, ya va a empezar otra vez?).
Ya seguiré escribiendo mariconadas por aquí, quejándome de las personas que me quieren controlar (soy bien rebelde) y pendejeando sobre literatura, el día, el centro, el clima y las guerrilleras colombianas. Voy a ver si para el viernes ya puedo hacer lo de los discos, si no ni pedo, me inventaré algo para entretener.

Ciao


Berlin – for all tomorrow's lies (de un acetato gloriosamente inmaculado)

P.D. otra es que siempre quise poner en mi blog eso de “que estas escuchando”, digo, porque a uno le gusta presumir esas cosas y luego atraen trafico y no falta la gente pendeja que porque ve que escucha lo mismo que tu cree que eres chido. Lo malo es que siempre que me decidía a ponerlo algún pendejo que me caía decididamente mal y de quien yo morbosamente leia su blog (ya no hago esas cosas, es tan estupido) lo ponia en el suyo. Entonces back again (tambien que pendejo, cómo si alguien se fuera a enterar). En serio, me ha de haber pasado como tres veces en un año y medio.
P.P.D Se queda sin comentarios porque me da la puta -reputisima- gana. ¿Y?

SO, WE ARE Fu&!46 BACK! YEAH

No hay comentarios.: