lunes, octubre 06, 2008

México, 4 Oct (Notimex).- El Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICTDF) dio a conocer los ganadores del concurso de cuentos infantiles “Niños y niñas de la ciudad de México ciencia y tecnología”, en el que se recibieron 123 obras.
En un comunicado, explicó que el propósito del concurso es acercar a las nuevas generaciones el conocimiento para contribuir al fortalecimiento de su cultura científica y fomentar entre los escritores el abordaje de esta temática.
Señaló que hubo tres categorías: “A”, para menores de seis años; “B”, de entre seis y 11 años, y “C”, para mayores de 12 años; y para todas los premios fueron un diploma, la publicación de la obra y 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo, 10 mil para el tercero, tres mil para el cuarto y dos mil pesos para el quinto.
En la “A” y la “B” se declararon desiertos los primeros lugares; mientras que en la “C” el ganador fue Raúl Aníbal Sánchez, con el cuento “Luna de día”, que explica el uso de un telescopio y las fases del satélite natural.

7 comentarios:

Miss Mary Anne... dijo...

Amor, te felicito, estoy además de orgullosa de ti, enamorada y llena de admiración hacia ti. Te amo, gracias por estar conmigo y compartir todos estos momentos. =)

Yeah! el icyt nos pagará las vacaciones =P

Te amoooo!!

Ernesto dijo...

Qué gusto me da saber esto Amílcar , te felicito y me felicito porque podré decir: una vez me tomé una chela con él en el Kantinflas.

Anónimo dijo...

felicidades

satje

reflexeye dijo...

yeah men!!!!!!!!!!!!!

aguibo eres famoso cabronnnnnnnnn

eres grande compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!1

reflexeye dijo...

el numero 123 siempre me ha parecido muy "curioso" solo superado por el 1234

des dijo...

Felicidades

Carlos dijo...

que pedo uzbekistano o de donde carajos sea la lengua en que tu blog se manifiesta. felicidades!!
(yo un día diré que canté Mecano con él en una pizzería equis)