viernes, enero 09, 2009

Odio escuchar punk

Pos hace mucho que no me pegaba una rola, desde "estoy fuera de onda" de Anticonceptivas, y de eso ya han pasado varios años y le ha llovido mucha mierda encima. Esta ya es vieja, pero no la habia escuchado hasta ayer, así que como si no existiera, putos.



Por otro lado, si le quitas la patineta y el libro de Harry Potter, puedes dejar el porno, los comics de terror, la cerveza y la hamburguesa con queso... en fin. Creo que las Fuhrers se apijaron un poco desde "Terrorismo internacional".

1 comentario:

Marian Miau dijo...

jajajaja, están chidos. Ah la primera está buena, lo admito, me gustó. Y si, a mi me gustaba mucho la de "fuera de onda" pero como bien dices, le cayó mucha mierda.

Por cierto, de la primera esto esta bueno:

Odio el café y a los dj´s,
A heroes del silencio
Y al calvo de rem

jajaja me reí mucho con lo del calvo de rem jajaja. Aunque debió también incluir que odia al ese wey tan más deforme de Radiohead.

Y la segunda... hummm.. pues creo que el libro de harry potter está bien, yo solo quitaría la patineta, el final y el cuarto que están muy pijos. Y si, tienes razón, se apijaron un poco, pero supongo que pudo ser peor, y así está bien.

También vi que al lado pusiste música. Supersorprendente que hayas puesto rolas tan chidas. La de Chuck Berry uuuuuhhhh!!,

I said go, go, go, little queenie.

Yeah! aunque la neta yo hubiera puesto otras de los nikis :D pero ya ves, par de subnormales jajajaja.


Te amo, subnormal jajajaja. Te amo mucho (ya viste mi blog?? te puse Mi Valedor... ¿no soy yo tu bicho, no eres tú mi valedor? jua jua te amo) ^^