¿#internetnecesario?

  • Necesario el alimento
  • Necesaria la educación
  • Necesaria la salud publica, las medicinas, la atención humana y de calidad
  • Necesaria la vivienda
  • Necesaria la electricidad, el agua potable
  • Necesaria la soberania de nuestros actos

¿Donde estaban mientras pisoeteaban todo lo que nos es necesario?

Comentarios

Indio Cacama dijo…
A mí que me esculquen , si ya caigo gordo posteando sobre esos temas en mi blog, y hay otros blogs que también están al pendiente de lo que pasa en el país, tal vez todas esas personas no se expresan en twitter, pero en internet sí.
pues no, al contrario, pocas personas hay más comprometidas. Precisamente lo que me encabrona es la hipocresia del asunto, resulta ahora que existe una sociedad organizada por una causa francamente menor, comparada con todo lo que viene sucediendo en este país. Y resulta que estos gueyes tienen más peso social, más publicidad, y hasta consiguen hablar con sus legisladores. Y bueno, pienso, ya que estan alla, convendría que se dieran cuenta de todo lo que hunde al país
Indio Cacama dijo…
eso es precisamente lo que hace necesario al Internet , que permite la vinculación inmediata de un gran número de personas, recuerda el asunto del los anulistas , todo se movió por internet y se tuvo un peso. En cuanto a la sinceridad de los twitteros , bueh, velan por su bolsillo , es verdad, muchas veces ese es el límite al que se está dispuesto a soportar.

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro