Hace tres años. 8 de septiembre 06

Ayer fui a una lectura de xxxxxxxx. Estuvo aburridísima gran parte, y ahora sé, estoy seguro, que no me voy a ganar esa beca. Todos escribían de un modo tan distinto. Tal vez mejor, pero muy aburrido. Yo quiero estar en un punto medio porque me parece natural y consecuente. Eran muy barrocos, no pueden decir que alguien dé la vuelta a la esquina en un texto, tienen que decir, entonces cruzó perpendicularmente la calle hacia la zona de blah, blah. Lo peor es que no tenían ni sentido del humor ni conciencia de lo humano.

***

Las escritoras xxxxx son demasiado "duras" o "sucias". No me interesa un relato de una mujer que se mete un celular por la vagina y lo pone en vibrador. Eso no sucede, y si sucede no está en mi esfera de necesidades literarias. Alguien debería cantarle a la gente normal, tan triste y necesitada como los demás.

***

Creo que a nadie le va a importar un carajo lo que escriba en unos veinte años, creo que yo no voy a lograr ser un escritor joven. Pero esto no lo digo con desesperación (sólo preocupa de qué voy a vivir). Lo digo con plena conciencia, y no me importa, quiero seguir escribiendo y escribiendo. Te adjunto lo del proyecto que prometí iba a mandarte hace mucho. Usé partes de mi mismo diario, y no se si hice bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro