miércoles, junio 30, 2010

Raúl Hernández, libre.

Raúl Hernández Abundio es un defensor de los derechos humanos en Guerrero. Miembro de la Organización del Pueblo Indígena Me’phaa (OPIM) está preso en Ayutla de los Libres.

Amnistía Internacional (AI) lo ha nombrado preso de conciencia desde noviembre de 2008. El cierre del proceso de instrucción el día de hoy presenta una oportunidad para que la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero ponga fin a esta injusticia y reconozca la inocencia de un preso de conciencia.

A partir de mañana es importante que realices las siguientes acciones en el orden sugerido: Haz clic sobre la acción para acceder a la información completa y a los recursos necesarios.

Jueves 1 de julio ¡Corre la voz!
Viernes 2 de julio Envía un fax al Procurador de Guerrero
Sábado 3 de julio Envía un correo electrónico a la PGJE (Guerrero)
Domingo 4 de julio Escribe a tu periódico local
A partir del lunes 5 de julio: ¡Manda un SMS a Raúl!

Puedes seguir las novedades y mensajes de apoyo a Raúl en facebook y twitter

http://www.facebook.com/raullibre

http://twitter.com/raullibre


Información adicional.

Si leíste tarde este correo, hoy puedes empezar tus 5 acciones. Entre más pronto actuemos por Raúl, mayor impacto tendremos. La PGJE de Guerrero tiene hasta el 14 de Julio para tomar una decisión sobre el caso de Raúl, pero puede hacerlo antes. Recuerda que somos muchas personas actuando. Amnistía ya escribió al Procurador de Guerrero pidiendo la liberación de Raúl. Tus acciones le presionaran para que escuche este llamado.

Puedes conocer más del caso de Raúl aquí

No hay comentarios.: