Chick publications, el lado oscuro (¿o luminoso?) del cómic.




Aviso: En Desde el globo no reprobamos o apoyamos ninguna religión. Los comentarios de este articulo son responsabilidad de Raúl Aníbal Sánchez, quien, a su vez, piensa que todas sus opiniones aquí vertidas son de índole social. También está en contra de cualquier fundamentalismo de cualquier tipo.

Estoy a las afueras de una estación del metro con mi novia y una amiga, esperamos a otra amiga para irnos. Los lunes emitimos un programa de radio por INTERNET, donde hablamos de literatura, cine, cómics y otras cosillas. Una mujer menuda, como de cincuenta años, pasa y nos mira de arriba a abajo, de su bolso saca tres cuadernillos. ¿Les puedo regalar un folleto? dice y nosotros automáticamente extendemos la mano. La tercera parte de la portada tiene una silueta oscura de un hombre iluminado por rayos de luz que surgen de todo el recuadro, atravesado por un signo de interrogación. El resto es completamente negra, con letras blancas que preguntan ¿Quién es él? Mi memoria se activa rápidamente, se ahora lo que tengo entre manos. Son historietas del mismo formato, que durante años han rondado en iglesías y templos. Abro ¿Quién es él?y me encuentro la siguiente imagen:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro