Cerca de la Revolución de Charly García mientras mis amigos juegan videojuegos

Recuerdo besar a un muchacho poeta
hoy en día ya muerto
por una enfermedad absurda

Qué vergüenza esta memoria
mordí sus labios
hasta sangrarlos
(culpen al vodka barato
y al jugo de uva
yo bailaba en paz antes de eso)

En aquel entonces yo no sabía
todo el dolor que le esperaba en la vida
ni la poca vida
que le esperaba

A él no le importó
pero comprendí cuánto daño
era capaz de causar
a lo que de lejos se acerca al infierno
para echar un vistazo
a quienes el Diablo tortura

Ahora beso sus viejos poemas
y me hacen sangrar mis propios labios
(sus versos están llenos de rabía
y de una pesada tristeza
que conecta con mi pecho)

Es la rueda del karma
que le dicen
pero no nos molesta
ni a mi
ni a su cadáver siempre joven


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro