γνώριμος

A veces me invade cierta tristeza que no logro justificar
Pienso que nunca seré normal

Nunca tendré hijos por ejemplo
Nunca me casaré
Mi cerebro nunca funcionará del todo bien
Y la tormenta de su química mal hecha seguirá cayendo sobre mí
Dormiré a deshoras
Tendré más pesadillas que el resto de la gente
Amaré en las peores situaciones a las peores personas
Que harán de mi cuerpo y mi espíritu una colección de trizas
Y pedazos de papel arrugado

¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
Me veo muerto pero no quiero verme muerto
Pero si no me veo muerto
Me veo triste muy triste y no quiero verme triste
Pero si no me veo triste
Me veo arrogante y a la defensiva

¿Qué puedo dejar al mundo?
¿Cómo podré tener algo que llamamos vida?
¿Qué satisfacción tendrán mis padres de mí?
Maricón bisexual extraviado drogadicto escritor de segunda
Sobre todo nihilista
Ni siquiera me importa ya el destino de lo mío

No
Nunca seré normal
Y aunque sé que no existe tal cosa como lo normal
A veces lloro un poquito por eso
Porque no soy normal
Y la gente normal no llora




File:Vestal Palatino Inv12491.jpg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No todos saben cantar no todos saben ser manzana y caer a los pies de otro